• Mercado doméstico
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BRASCUBA comercializa sus cigarrillos en el segmento de mercado en divisas, en el cual se distingue por la calidad de sus productos y por su compromiso con el cumplimiento de las regulaciones sanitarias definidas por el Ministerio de Salud Pública (MINSAP). Este organismo regula la colocación de las advertencias sanitarias en las cajetillas ocupando el 60% de una de sus caras o el 30% de ambas caras.

En el mercado cubano de cigarrillos predomina el gusto por el tabaco negro, que acapara la mayor cuota de mercado. BRASCUBA en este espacio, ha direccionado sus esfuerzos en reforzar el incremento de la cultura del consumo de cigarrillos con filtros, importante aporte a la calidad de nuestro producto.

BRASCUBA, con un excelente equipo de vendedores, bien seleccionado y capacitado ha logrado consolidar un sistema de ventas y distribución nacional muy efectivo, que se apoya en la tecnología de punta, asegurando la eficiencia en cada zona de venta que atiende.

Atendiendo directamente a alrededor de 6800 puntos de venta en todo el país, distribuidos en 35 zonas, “los lobos azules”, han logrado consolidar un sistema sólido de avanzada, siempre en búsqueda de la perfección. Cuentan con una aplicación totalmente automatizada, BC 360, se basa en la tecnología Android, y ha sido desarrollada exclusivamente para nuestra fuerza móvil de ventas, proveyéndole a nuestra empresa una gestión más eficaz.