noticias

FIHAV 2018

En ocasión de la 36 Edición de la Feria Internacional de La Habana, Cuba, del 29 de octubre al 2 de noviembre, el evento de su tipo más grande del país, se presenta BRASCUBA, al amparo de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, para establecer contactos empresariales a nivel, nacional e internacional, y con grandes oportunidades de negocios e inversión en los diferentes mercados de la región y el mundo.

Es el encuentro comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.

Leer más...

Lanzamiento de Brascuba en las redes sociales

La comunicación online se ha convertido en un espacio importante para la formación de estados de opinión sobre temas diversos. Cada vez es mayor el número de personas e instituciones que se suman a estos espacios de comunicación. El reto a enfrentar, para el caso de la webinstitucionalidad, radica en lograr ser escuchados y preferidos en medio de una esfera altamente concurrida y competitiva como lo es la web de hoy.

Leer más...

Brascuba y las universidades cubanas

Nuestra empresa tiene definidos sus propósitos en la búsqueda constante de la excelencia económica, laboral y social, razón por la que sus direcciones y procesos se encuentran involucrados, de una manera u otra, en proyectos, estrategias y metas retadoras, que tienen en la Capacitación y el Desarrollo de su capital humano un mismo camino: solidificar experiencia, conocimientos y habilidades actuales de los trabajadores, en pos de logros presentes y futuros.

Leer más...

Taller de liderazgo

Los líderes de Brascuba durante 2 días del mes de octubre se reunieron para discutir la estrategia de mediano y largo plazo de nuestra organización. Fueron momentos de muchos debates constructivos e integración. Salieron muy motivados y seguros de que todas las energías están encaminadas hacia el mismo destino #CreciendoBrascuba

 

 

BRASCUBA celebra su Aniversario 23

BRASCUBA transita en este 2018 por su aniversario 23 de creada, y lo hace con paso firme, y la vista y las fuerzas y el amor puestos en el futuro, como ya es costumbre, desde que algunos cubanos y brasileños creyeron en un proyecto que desde hace mucho es firme realidad.

Leer más...