noticias

BRASCUBA CELEBRA SU ANIVERSARIO 23

BRASCUBA transita en este 2018 por su aniversario 23 de creada, y lo hace con paso firme, y la vista y las fuerzas y el amor puestos en el futuro, como ya es costumbre, desde que algunos cubanos y brasileños creyeron en un proyecto que desde hace mucho es firme realidad. El camino ha estado plagado de retos, como es lógico, pero también de recompensas, de una producción que se impuso en el mercado con marcas que se van superando a sí mismas cada vez, para que el consumidor tenga opciones. Pero hay más, claro está. Y son los hombres y las mujeres que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible lo conquistado, y no paran ahí, no se detienen, avanzan y ahora acometen la ZED Mariel con el mismo empeño, como el primer día o mejor, porque ya tienen la experiencia acumulada.

Otorgan a BRASCUBA nueva Certificación a su Sistema de Gestión de Calidad

trabajadores brascuba 2Nuestro país se enfrenta hoy a grandes retos que han originado cambios acelerados en la vida económica y comercial –afirmación que no constituye un secreto para nadie–. Múltiples son los ejemplos. Basta mencionar el proceso de apertura a la inversión extranjera, la diversificación de mecanismos para llevar a cabo el comercio exterior, y la necesidad de continuar introduciendo los productos cubanos en nuevos mercados, cuyas exigencias nos obligan a realizar cambios en la gestión empresarial y elevar la competitividad de todas las producciones.

Leer más...

BC360: La nueva y moderna herramienta de Ventas.

BC360 app1

La automatización de la fuerza de ventas, es una tendencia que aprovecha las nuevas aplicaciones tecnológicas, con el objetivo principal de mejorar y aumentar la productividad de una Empresa en la entrega de sus productos y servicios.  

No cabe duda que la tecnología móvil contribuye cualitativamente en la gestión comercial. Los Smartphones (teléfonos móviles inteligentes) se están convirtiendo progresivamente en herramientas indispensables de todas aquellas fuerzas de ventas que quieren destacar por encima de la media.

Leer más...

BRASCUBA diversifica su portafolio de marcas

hollywood freshBRASCUBA, Cigarrillos S.A. ratifica nuevamente su carácter de empresa innovadora, cuando dio a conocer, durante el desarrollo de la XXXV edición de la Feria Internacional de La Habana, las novedades de su portafolio de marcas. Recordemos que en enero de este año, nuestra empresa presentó al mercado cubano la prestigiosa marca de cigarrillos Dunhill –en sus versiones Master y Refined Blend–. Unos meses después estrenó una inédita y versátil propuesta de la marca: el Dunhill Double Capsule, exclusivo producto mentolado, que incluye en el filtro dos cápsulas con esencias complementarias, lo cual permite al consumidor, por primera vez, explorar variadas sensaciones de sabor.

Leer más...

BRASCUBA en ZEDM, a las puertas de 2018

ZEDM 2018 4 2

Estado del proceso constructivo

El proyecto de BRASCUBA en Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) comienza muy bien el año 2018. La Fase 1 del proyecto constructivo, ejecutada por la Empresa Cubana de Construcción y Montaje de Mariel, ya concluyó y quedó lista la gran terraza donde se van a erigir las naves industriales y los edificios socioadministrativos. Simultáneamente se realizó el proceso negociador para la Fase 2, que deberá iniciarse en el próximo mes de enero, la cual será ejecutada por la constructora China Communication Construction Company (CCCC) y consiste en la construcción civil y el montaje de todas las instalaciones de la fábrica. Se espera que en el último trimestre de 2018 estén listas las naves de Primario y Secundario para poder comenzar la instalación y el montaje de las maquinarias por sus fabricantes.

Leer más...