• Imag Cab Noticias
  • 1

Nuestra fábrica se encuentra fortaleciendo el proceso de reclutamiento del capital humano, dirigido fundamentalmente a la captación de personal técnico en las especialidades de mecánica, automática, neumática y electrónica.

Si tienes estos perfiles como prioridad, y quieres formar parte de la cantera de candidatos para trabajar en Brascuba, envíanos tu CV y datos de contacto, a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

👉 Empleadora “Cubatabaco”: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

👉 Brascuba Cigarrillos S.A.: infoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Te esperamos!

¡Queremos que seas parte de nuestro equipo! Si te interesa ser Especialista en Compra y Venta de Comercio Exterior, cumples con los requisitos que te mostraremos a continuación, y quieres formar parte de la cantera de candidatos en Brascuba Cigarrillos S.A, contáctanos.

Los requisitos son los siguientes:

  •          Graduado de Nivel Superior.
  •           Poseer Diplomado de COMEX y certificación MINCEX.
  •           Poseer Certificación de 2do año de COMEX (concluido Curso de MINCEX).
  •          Haber ejercido la actividad de COMEX y estar certificado.
  •          Mínimo 5 años de experiencia como comprador internacional.
  •          Dominio de sistemas informáticos (Excel, PowerPoint, Word).
  •          Dominio de regulaciones de MINCEX (R/85/2021), ADUANA (saclap).
  •     Dominio de normas de Sistemas de integración regional ALADI, OMC. Acuerdos de complementación entre países.

Puedes enviar tus datos por la sección Trabaja con Nosotros, y especificar para cuál de las plazas vacantes quieres aplicar. En caso de ser aceptado su CV, se te contactará para iniciar el proceso de captación.

O puedes comunicarte con la Empresa Empleadora “Cubatabaco”, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de los teléfonos 78790254-56 (María del Carmen o Claudia).

Para conocer otros detalles o más información, puedes contactar en Brascuba Cigarrillos, S.A con Mercedes, especialista de Recursos Humanos al 47 397120 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienes hasta el 15 de diciembre para enviarnos tus solicitudes.

¡Te esperamos, únete a nuestra familia!

Si te apasiona la mecánica y te interesa trabajar en una empresa de vanguardia dentro de la industria cubana, que opera en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, Brascuba Cigarrillos S.A te ofrece una nueva oportunidad, un curso para mécanicos vinculados a la producción de cigarrillos.

Puedes presentarte en la Empresa Empleadora del Grupo Empresarial TABACUBA “Cubatabaco”, ubicada en: Calle Nueva e/ Universidad y Pedroso, Municipio Cerro.

Podrán ser atendidos lunes y jueves de 8:00 am a 4:00 pm.

El principal requisito es que debes ser mecánico graduado de nivel medio o superior.

El plazo de admisión vence el día: 15 de octubre de 2021.

Para más información, contactar a través de los teléfonos:

Cubatabaco: 78790254 (María del Carmen o Claudia)

Brascuba Cigarrillos S.A: 47397120 (Mercedes)

La fábrica de Luyano, heredera de una tradición en la producción de cigarrillos, ha sido, por más de 25 años, una escuela y el segundo hogar de muchos trabajadores. Juntos, hemos hecho historia en un edificio, que aunque con algunos años, se ha mantenido fuerte y erguido ante cada obstáculo y ha sido el soporte para cada reto cumplido. Sin dudas, vamos a extrañar sus pasillos, escaleras, el patio, la calle Princesa y cada uno de los espacios que acogieron tiempos felices, y otros, no tanto.

La Zona Especial de Desarrollo Mariel, es ahora nuestro nuevo hogar, pero sin dudas el edificio de Luyano guardará siempre un lugar bonito en nuestros recuerdos y memorias.

En el mes de junio Brascuba celebró dos fechas importantes en su historia. El 17 de junio se cumplieron 25 años de la puesta en marcha de nuestra fábrica y por tal motivo se declaró en esta fecha el “Día del Operario”. Por otro lado, el 20 de junio, la fuerza móvil de ventas, los grandes Lobos Azules, cumplieron también 25 años de formado su equipo.

Durante estos años, hemos sido testigos de una compañía que crece y se desarrolla constantemente con el empeño y sacrificio de cada uno de sus trabajadores. Y nuestra llegada a la ZED Mariel será el nuevo reto a superar.

Queremos reconocer a cada uno de los operarios, vendedores y a todos los que de una forma u otra, están directamente vinculados a la producción y a las ventas, pues aún en tiempos complejos como los que hoy vivimos, mantienen el compromiso de avanzar y cumplir con nuestras metas.