cabecera cultura sistema gestion DEF

Ya son más de veinte años transcurridos desde su constitución y BRASCUBA sigue cosechando nuevos éxitos, caracterizado por el crecimiento productivo, comercial y por la calidad sostenida; gracias al talento y abnegación de los cerca de 600 trabajadores que han logrado que la empresa tenga los resultados atesorados durante todos estos años.

La elevación continua de la calidad de nuestros cigarrillos, es estimulada y guiada por el Sistema de Gestión mantenido bajo los requisitos de las Normas Internacionales de Calidad ISO 9001 de 2015, que constituyen un valor agregado a la imagen de la empresa por su alto impacto en la satisfacción de nuestros consumidores.

La satisfacción al consumidor ha sido y es premisa básica de los trabajadores de esta empresa que cuenta con un avanzado sistema tecnológico, que permite, en todo momento, comprobar las muestras de cigarrillos, constatándose el tamaño, peso, circunferencia, caída de presión, ventilación, entre otros indicadores; que cada fabricante debe asegurar.

Un efectivo sistema de distribución y ventas garantiza una cobertura nacional en  6800 puntos de ventas que son abastecidos oportunamente por una eficiente red de vendedores, reconocida y apreciada por todos los clientes a nivel nacional. A esto se añade, la constante innovación y renovación tecnológica, la elevada calificación de la fuerza de trabajo y el encomiable desempeño confirmado por numerosos reconocimientos y premios conquistados.

BRASCUBA está en capacidad de asumir nuevos retos. Su desafío mayor es contribuir al logro de la identidad de marca de calidad de origen para el cigarrillo cubano.