cabecera talento humano

fundadores brascubaEl talento humano en BRASCUBA desempeña un papel trascendental, por ser generador de riquezas, ser el encargado de dirigir a la empresa hacia la excelencia y la competitividad, no sólo con su esfuerzo, sino por sus conocimientos, experiencias, motivación, intereses, aptitudes y actitudes, habilidades y elevado compromiso con los destinos de su institución.

Cuando de talento humano se trata, se impone comenzar a hablar de los fundadores que aún permanecen en la empresa, quienes han sido realmente, ejemplos para el resto de los trabajadores, los cuales se caracterizan por ser un personal muy joven, preparado y que ha hecho posible lo que en la actualidad se percibe de BRASCUBA. Para los fundadores, BRASCUBA ha sido aprendizaje, reto, desafío, su segunda casa, y un cambio en sus vidas.

Sin ese capital emocional e intelectual que en una cifra de más de 600 integra el colectivo laboral de la empresa y cuya eficiencia ha sido y es puesta a prueba a diario, BRASCUBA Cigarrillos S.A. no hubiese llegado a los niveles de reconocimiento y respeto que hoy goza nacional e internacionalmente.

En buena medida, esto ha sido posible, porque la dirección de BRASCUBA ha establecido un ambiente favorable de trabajo que hoy se respira en todas sus áreas y una atención al hombre cada vez más cercana a sus intereses y necesidades. Se ha logrado promover e incentivar la participación activa de todos sus colaboradores en los diversos ámbitos de la actividad empresarial y el desarrollo del talento humano, a través de los programas de preparación, capacitación y recalificación al que accede su fuerza laboral, con independencia, de edad, cargo, sexo, nivel cultural o tiempo de trabajo en la empresa