cabecera vision mk 2

BRASCUBA diseña sus productos orientado por las necesidades y demandas de los más exigentes clientes del mercado, tanto nacional como internacional. Cada producto está orientado a satisfacer las necesidades de un segmento que previamente fue identificado y estudiado. Para el ámbito internacional se desarrollan productos alineados con las tendencias del fumador internacional, cumpliendo con todas las regulaciones sanitarias vigentes en el mercado y resaltando el origen, tradición y calidad del tabaco negro cubano, como un elemento único y valioso por su sabor peculiar.

Adicionalmente se trabaja con el propósito de elevar la eficiencia fabril, a partir de acciones organizativas, entre las que sobresalen, la ejecución de inversiones, aplicando innovaciones, para mejorar el parque tecnológico, y principalmente la capacitación y recalificación permanente de la fuerza laboral, incentivando la productividad y creatividad de los trabajadores, lo que repercutirá en el crecimiento de los volúmenes de producción y ventas con la calidad proyectada. Calidad que se reconoce a nuestros cigarrillos, por ser productos naturales, certificados por la Norma ISO 9001:2015.

Nuestro compromiso con los mercados implica el apego irrestricto a la política del Ministerio de Salud Pública cubano y a los estándares internacionales en materia de producción, comercialización y distribución de nuestro producto.