cabecera mision vision


produccion7

Nuestras principales expectativas

Se sustentan en la excelencia, la calidad, la profesionalidad, el compromiso y el respeto evidenciados durante estas dos décadas de existencia. Son razones más que suficientes para emprender la construcción de una nueva fábrica, sumándonos al proyecto de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM). Contaremos para lograrlo con equipos más modernos, y con lo más importante: el capital humano de nuestra empresa, que continuará siendo pilar fundamental de estos nuevos compromisos.

Nos esperan nuevas metas y nuevos desafíos a vencer juntos cubanos y brasileños, en esta unión que por ambas partes, se ha hecho de la forma más cálida, profunda y respetuosa.


Misión

Garantizar productos y servicios de alta calidad que satisfagan las demandas, necesidades y preferencias de consumidores y clientes, con acciones socialmente responsables, teniendo en cuenta el desarrollo y bienestar de todos los trabajadores.


Visión

Liderar el mercado de cigarrillos cubanos, alcanzando para nuestro portafolio el reconocimiento nacional e internacional del tabaco cubano, garantizando los mejores talentos, alta tecnología y calidad, de forma responsable e innovadora, asegurando la sustentabilidad del negocio.