cabecera mercados internacionales flechas

De Cara a las Exportaciones
BRASCUBA desde su creación concibió las exportaciones como un elemento clave en su misión, desde ese momento y hasta la fecha se ha exportado cigarrillos a 58 países, a través de 110 clientes en cuatro continentes. La experiencia acumulada le permite a BRASCUBA adaptar sus productos a las necesidades de los diferentes mercados objetivos, garantizando productos de calidad internacional y cumpliendo a cabalidad con las regulaciones sanitarias existentes, siempre con el oportuno apoyo de su red de distribuidores internacionales.mundo-lupa

En la actualidad nuestros productos se comercializan en mercados tan diversos como España, Brasil, Bolivia, Rusia, Japón, Hong Kong, Aruba y Curazao, entre otros. Continuamos trabajando para llevar la calidad del cigarrillo cubano por todo el mundo.

La estrategia de BRASCUBA se concentra en ofrecer diferentes versiones de cigarrillos con una alta calidad y adaptándonos a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, así como identificar los mejores distribuidores para cada mercado, aquellos que permitan un acceso más fácil de los fumadores en el exterior a nuestros productos, garantizando una disponibilidad permanente de los mismos.

La misión y el reto permanente de BRASCUBA es llevar el auténtico “sabor cubano” en un cigarrillo de calidad internacional  para el disfrute de los más exigentes fumadores a nivel mundial.